Suscripción vía e-mail y RSS

Suscríbete por e-mail

20 abril 2008

ELI TIENE MÁS COSAS POR HACER

SI NO HAS VISTO LA FINAL, ABSTENTE DE LEER ESTE ARTÍCULO.


Pues sí señores, Gran forma de terminar la serie para siempre ó una forma muy satisfactoria de finalizar la primera temporada de Eli Stone. Esperemos que sea ésto esto último.

El riesgo de la cirugía de Eli para extraer el aneurisma finalmente llega y las cosas no van según lo previsto. El peor de los casos parece ocurrir, dejando a nuestro abogado/profeta en coma. ¿Eli se despertará? ¿Respetará su hermano Nathan sus deseos y lo dejará ir..?. Eli finalmente se encuentra con el Todopoderoso, el arquitecto de su redención y Dios se parece mucho a.. no sé... ¿George Michael?

Esperen un segundo.. ¿han visto la final, no? Si no, deberían hacerse un favor y ver este gran episodio online aquí.

El capítulo de esta semana fue una surrealista y emocionalmente potente final para una inusual serie que se ha convertido en una de nuestras favoritas de la ABC. Eli Stone es una serie bien escrita, llena de grandes actores, basada en una premisa extraña pero fascinante. Johnny Lee Miller consistentemente ha dado una actuación irresistible como Eli; él encuentra el equilibrio adecuado entre satisfacción, desconcierto y sincera convicción.

El elenco de apoyo ha sido fantástico, en particular Victor Garber como Jordan; este tipo domina. Sé que no somos los únicos que tienen la esperanza de que Eli Stone regrese con una segunda temporada. La TV necesita series inteligentes, series poco convencionales pero con corazón.


Dos grandes momentos (sin desvelar el desenlace final de temporada) en estas dos secuencias de Soul Free... ALMA LIBRE !


0 comentarios: